Thursday, April 11, 2019

Carrusel


Carrusel



Mis lágrimas bajan por mis mejillas,
Siento cómo mis pensamientos dan vueltas,
Como si me encontrara en un carrusel
Es grande y está lleno de hermosas luces que iluminan todo el lugar,
A veces me encuentro en él y va con calma,
Siento cómo se desprende del suelo,
Como si volara estando en las nubes.
Pero hay veces que gira tan rápido que me mareo,
Cuando siento poder vomitar me detengo,
Pero hay veces que el botón para frenar desaparece,
Y de repente se va la luz y cuando vuelve siento una tranquilidad enorme,
Los caballos cada vez se hacen más fuertes,
Me dan confianza y sé que estando en ellos nada me pasará,
Los caballos a veces los veo luminosos,
otras veces los veo opacos y otras veces multicolores,
Veo cómo cambian de color al sentir,
Siento un poco de felicidad al estar girando,
Porque veo cómo lo de atrás se queda atrás,
Aunque lo vuelva a ver,
Nunca vuelvo hacia allá.
Galopando ando,
En una pradera muy grande y verde,
Feliz y al compás del viento,
Cantando y riendo me encuentro,
Con solo girar en este carrusel.



*Jessie Ochoa*. 10/04/19