Friday, May 1, 2020

Poema Para Los Que Cambiamos


Ya Todo Cambió 

Te fuiste sin avisar… sin importar lo que sentía,
Sin mirar atrás, sabiendo que mi corazón aun por ti latía,
Y ahora te atreves a regresar como si nada,
Queriendo encontrar de nuevo mi querer y mi amor.

Donde yo regué las plantas con mis lágrimas,
Poco a poco fue creciendo un lindo jardín,
Y de ahí pude ver lo hermoso de las flores,
Pude ver las maravillas de la vida.

Qué hermoso es renacer y respirar aire puro,
Sentirse poder volar, aún sin hacerlo…
Sentir cómo las lágrimas se secan por completo,
Mis ojos despejar y ver saliendo un gran arcoíris.
Desde ahí, ya todo cambió…

Cuando me extrañes, ya no estaré, porque cuando me tuviste me dejaste ir,
Cuando busques mis besos, cuando necesites mis caricias,
No me busques, que otro las tendrá,
Mis raíces he reforzado y nadie me tumbará,
Pues hoy me encuentro más fuerte y dedicada a luchar.

Tu conmigo ya perdiste, no te atrevas a reclamar,
He visto bellezas en los atardeceres, que contigo no pude comprender,
Sigue tu camino, yo el mío ya formé
No busques más mi amor, que no lo lograrás obtener.


By Jessica Ochoa, Step 10